facebooktwitterinstagram

logo

¿Por qué debemos de remojar los granos y semillas?

Lenteja y frijoles

Los granos y las semillas tienen muchas propiedades nutricionales y son muy buenos para agregar a nuestro estilo de vida saludable. Hay muchas personas que no comen nueces, almendras, pistachos, cacahuate, frijol, garbanzo o lenteja porque les causan malestar estomacal e inflamación.

Continuar leyendo

Jamaica enchilada

Para saciar el antojo de algo ácido y picante, aquí te dejamos esta Botana de jamaica que seguramente te encantará, además es muy fácil de hacer. 

Continuar leyendo

Ensalada de Aguacate y Corazones de Alcachofa (para llevar)

Esta deliciosa ensalada es ideal para dejarla preparada y llevártela a la oficina. La receta es súper sencilla y deliciosa, con una rica vinagreta de vinagre balsámico, aguacate, corazones de alcachofa y un toque de pepitas. Nuestra receta vegetariana no contiene colesterol y es rica en fibra. Para convertirla en plato principal, puedes añadir una proteína como pechuga de pollo en cuadritos, atún empacado en agua o camarones cocidos. ¡Buen provecho!

Continuar leyendo

Receta de Helado Saludable

Sólo necesitarás una única herramienta, un recipiente para hacer helados o polos, un molde. Los podemos encontrar de todos los tipos y tamaños, generalmente son de plástico y no son para nada caros ni difíciles de encontrar.

Continuar leyendo

Be Balance

Mente + Cuerpo

Contacto

Chris Naffah
email: info@bebalance.mx

facebooktwitterinstagram